José Aravena: Si no habían 100 mil pesos para un enfermo no se podía gastar 2 millones en una fiesta.

Noticias destacadas Paillaco
Download PDF

El concejal José Aravena explicó en la emisora Mi Radio de Paillaco la verdadera razón por la cual votó en contra de la idea de gastar 2 millones de pesos en una fiesta que la Municipalidad de Paillaco pensaba realizar en la localidad de El Llolly.
Para el concejal, existen otras necesidades más importantes, “días atrás, antes de la votación, habíamos vivido una situación que me conmovió mucho de una persona, una mujer que pedía ayuda a la Municipalidad para un tratamiento médico había hecho el esfuerzo ella y su familia y acá no le pudimos entregar porque hasta estas alturas del año, no contábamos con 100 mil pesos que ella solicitaba”.

“Fue una situación que debíamos enfrentar, con la conciencia de que, a esta altura del año, que no se podía gastar esa cantidad de dinero en un día”, agregó Aravena.
“Entonces una cosa con otra no se justificaba, para mí, mi voto en esa ocasión fue que no. No se podía gastar 2 millones de pesos, sobre todo cuando el presupuesto de la comuna ya casi no queda a esta altura, esa fue mi votación”, agregó el concejal comunista.

APOYO A LA GESTION
A pesar de ir contra la decisión impulsada por la alcaldesa Ramona Reyes, José Aravena explica que a esta administración “la he apoyado y la seguiré apoyando”.

El concejal también precisó que siente un profundo cariño por los habitantes de la localidad del El Llolly. “Este no fue un voto contra ellos, porque esta solicitud carecía más que todo de un programa, de un ordenamiento con respecto de las gastos que se iban a llevar a cabo ese día”.

Video: Emisora MiRadio

Print Friendly, PDF & Email