Jiminelson y Dani Castro destacaron en la inauguración de Casa Mackenna

Download PDF

El sábado pasado, fue el evento inaugural de Casa Mackenna, un espacio creado y pensado para Mujeres.

En la actividad participó la Seremi de la Mujer Sra. Waleska Fehrmann, quien destacó el rol de la mujer en el emprendimiento y valoró la iniciativa de este espacio, ya que invita a descentralizar la región. 

Casa Mackenna tiene una cafetería (la especialidad es la repostería), una tienda de ropa con todas las tendencias de la temporada a precios asequibles. Este innovador espacio cuenta además con un salón de belleza que contará con los servicios de manicura, pedicura, depilación, peluquería entre muchos otros. Todo esto finamente decorado en cada uno de sus espacios. 

Jiminelson y Dani Castro

En el plano artístico, el invitado fue Jiminelson, proyecto liderado por Gustavo León, quien los últimos 5 años los ha pasado mayormente en los Los ángeles, como productor y músico.  

Jiminelson ha estado 2 veces en Lolapalloza y ha tocado en los escenarios más grandes del país mezclando el soul y el rock con elegancia. En esta ocasión estuvo acompañado por  músicos destacados de la región de los ríos:

Milton Vitelbick ( sexual democracia, en los teclados ), Felipe Dino Barrientos ( Combo Chabela), Felipe Herrera y Héctor Álvarez.

Como invitada especial, también estuvo presente la ganadora de Master Chef «Dani Castro» quien presentó  su segundo libro. 

A la inauguración asistieron mas de 100 personas.

Contacto, ubicación y horarios de Casa Mackenna

Whatsapp:           +569 31309488

Teléfono:               63 2274100

Mail:                      reservas@casamackenna.cl

Instagram:           @casa_mackenna

Facebook:            casa_mackenna

Dirección:             Calle Vicuña Mackenna n. 1045, Paillaco

Horario:                 De jueves a Sábado, desde las 10:00 am hasta las 19:00 hrs

Print Friendly, PDF & Email