Jardines JUNJI de Paillaco recibirán el miércoles a los párvulos que asisten por primera vez

Educación La voz de la región Noticias destacadas Paillaco
Download PDF

El miércoles 2 marzo, ingresarán los niños y niñas que asisten por primera vez a una de las siete Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI V.T.F. de la comuna de Paillaco, mientras que aquellos que tienen matrícula antigua, serán atendidos a partir del lunes 9 de marzo.

La coordinadora comunal de los establecimientos, Eugenia Martínez, explicó que se realiza la diferenciación en los ingresos, para que los párvulos que asisten por primera vez, tengan un periodo de adaptación a los espacios, a las educadoras y técnicos, a los horarios y a sus pares.

“Entre el miércoles y el viernes no habrá horarios establecidos y los niños y niñas podrán ser retirados cuando sus apoderados lo estimen conveniente. Sin embargo, el lunes 9 comenzaremos con la jornada completa para los párvulos antiguos y horario diferenciado, para los nuevos”, señaló Martínez.

Las Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI V.T.F. de Paillaco, atienden a cerca de 400 niños y niñas de entre 84 días y 4 años de edad. Quedan pocos cupos disponibles y las consultas se pueden realizar en las direcciones de cada uno de los establecimientos.

Los jardines son: Presidenta Michelle Bachelet Jeria, Relmu Wepul, Luz de Esperanza, Carita Feliz, Mi Pequeño Sueño de Reumén, Pewma Pichiche de Itropulli y Mis Pequeños Corazones de Pichirropulli.

Print Friendly, PDF & Email