Jardín estacional atenderán a párvulos de 2 a 4 años durante enero y febrero

Download PDF

El jueves 14 de enero comenzará a funcionar el jardín estacional de verano, que atenderá a niños y niñas de entre 2 y 4 años de edad, durante los meses de enero y febrero en Paillaco.

La coordinadora comunal de la Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI V.T.F., Eugenia Martínez, señaló que la iniciativa será posible gracias a un trabajo conjunto entre el DAEM de Paillaco, JUNJI y JUNAEB.

“Este jardín es una alternativa para todas aquellas madres que trabajan durante el periodo de verano y que por la temporada, no tienen acceso a atención de sus hijos e hijas en los jardines que operan normalmente durante el año”, explicó Martínez.

El jardín estacional de verano funcionará de lunes a viernes, en dependencias de la prebásica de la Escuela Proyecto de Futuro, entre las 8.30 y las 16.30 horas, brindando atención profesional y alimentación a todos los asistentes.

Hay 32 cupos disponibles; las matrículas se efectuarán el miércoles 13 de enero, presentando el carnet de control de niño sano y el certificado de nacimiento del menor.

Print Friendly, PDF & Email