Jaramillo criticó a De Urresti por instalar un intendente “que no ha hecho ninguna contribución”.

Download PDF

El diputado PPD por el Distrito 54, Enrique Jaramillo, lanzó duras críticas el Senador Alfonso de Urresti, en una entrevista publicada este domingo 18 de febrero en el Diario Austral de Valdivia.

Las críticas de Jaramillo surgieron luego que la periodista a cargo de la entrevista le preguntara por su relación con los Intendentes regionales nombrados por Bachelet.

“Yo lamenté mucho la salida de Egon Montecinos, incluso más de una vez estuve conversando con la Presidenta y él era considerado uno de los buenos intendentes de país”, señaló Jaramillo.

“En su salida tuvo que ver Alfonso de Urresti, quien se trajo a un señor que, con su debido respeto a su persona, no ha hecho ninguna contribución y con quien yo no tengo ninguna relación”, criticando abiertamente al senador socialista.

Jaramillo en la publicación del El Diario Austral de Valdivia, lamentó que el actual intendente Millán, “venía a La Unión, hacían sus actos y no me invitaban, reclamé por escrito. Considero que la región perdió desde el momento en que sacaron a Egon Montecinos”.

El diputado Enrique Jaramillo estuvo 20 años en el Congreso Nacional representando al PPD.

Print Friendly, PDF & Email