Itropulli realizará campeonato de baby futbol para colaborar con la próxima teletón 2014

Deportes La voz de la región Noticias destacadas Paillaco Sociales
Download PDF

Itropulli ya está en campaña para colaborar en la próxima teletón 2014, se han organizado con un gran campeonato de baby futbol, denominado “Baby ton en Intropulli”.

La junta de vecinos del sector está muy contenta por la gran convocatoria que este campeonato a logrado, 33 equipos  de los cuales 5 son de dama, se presentaron para apoyar esta noble causa.

Biterma Barria, cuenta de cómo nació la idea “mi hijo Jeremías se encargo de difundir entre amigos y clubes, los que no tuvieron inconveniente de presentarse, por lo cual como junta de vecinos pedimos la ayuda de Alejandro Robles para organizar todo”.

Por su parte Robles, se manifestó sorprendido con la afluencia de equipos “es increíble la cantidad de equipos que se presentaron, y ya tenemos el calendario preparado para partir todo hoy lunes”.

Alejandro, de igual forma aprovecho de entregar un mensaje para que este tipo de actividades deportivas sean más frecuentes en Paillaco “sentimos la necesidad de incentivar al municipio para que vean que existe la necesidad de organizar mas instancias similares, siendo de baby u otro deporte que son tan necesario para mantener una vida sana”.

Los partidos se jugaran lunes, miércoles, viernes y sábado de esta semana, entre las 20 y 23:30 horas en el nuevo Gimnasio de Itropulli, siendo el valor de la entrada de 200 pesos por persona.

Por: lavozdepaillaco.cl

calendario baby ton

 

Print Friendly, PDF & Email