Invitan a participar de cicletada familiar este sábado

Download PDF

La actividad pensada para toda la familia, busca ser un aporte a la vida sana y al deporte, y además se sortearán entretenidos premios.

Este sábado 19 de agosto, se desarrollará en Paillaco una “Cicletada Familiar” gratuita para todas las familias de la zona, organizada entre el Grupo SOCOEPA y el Programa Vida Sana y Promoción de Salud de Paillaco, programa del Cesfam Lautaro Caro Rios.

La cicletada, abierta a toda la comunidad, comienza a las 10:00 hrs. a las afueras de Comercial SOCOEPA (Camilo Henriquez 220), con las inscripciones de los participantes. Paralelamente, se desarrollará un baile entretenido a cargo de instructor de zumba antes de la partida.

La largada inicia a las 10:30 desde el frontis de la comercial, con destino a la localidad de Pichirropulli a un costado de la línea férrea, con una distancia de 9 km, contando en todo el recorrido con personas con banderines delimitando el circuito, además de un stand en Pichirripulli entregando tickets para el sorteo de premios. Además, se contará con apoyo activo de Carabineros y ambulancia.

Se estima que los participantes en su totalidad estén en la meta a las 12:00 horas, donde también habrá baile entretenido a cargo de un segundo instructor. La actividad finalizará con el sorteo de los premios y la entrega de regalos a los asistentes.

Luis Pontigo, encargado del Programa Vida Sana y Promoción de Salud de Paillaco del Cesfam Lautaro Caro Ríos, comentó la importancia de participar y promover este tipo de iniciativas deportivas, ya que “somos más de lo que creemos ser. Nuestros límites dependen de nuestra disposición emocional que nos abre o nos cierra a las experiencias. En este sentido, el desafío de superarse a uno mismo, mediante el deporte, reconfiguraría la vida, para apreciarla desde un ángulo más favorable”.

Finalmente Jorge Vergara, gerente general del Grupo SOCOEPA, explicó que “como grupo de empresas buscamos ser un actor relevante para el progreso comunal y regional del país, y para esto, fomentar la vida sana y el deporte es clave en el desarrollo integral de las personas. Por esto, invitamos a todas las familias de la zona a que nos acompañen este 19 de agosto en esta gran cicletada, donde además tendremos premios y sorpresas. Los esperamos.”

Print Friendly, PDF & Email