Invitan a dar alojamiento a jóvenes que participarán en el Mundialito Sub 14

Deportes Futrono OPINION Sociales
Download PDF

Entre el 18 y 26 de enero, se realizará el vigésimo quinto Campeonato Internacional de Fútbol Infantil Categoría 1999, más conocido como Mundialito Sub 14, organizado por la Escuela de Fútbol de la Universidad Austral de Chile, con el apoyo de la Municipalidad de Futrono.

El campeonato se disputará en seis sedes y Futrono será una de las afortunadas en recibir a las talentosas promesas del fútbol nacional. Hasta la comuna llegarán los equipos de Huachipato, San Martín de Argentina y Los Leones de Nueva Imperial, a los que se unirán los locales de Futrono.

La Unidad de Deportes invita a la comunidad a ser parte de activa de este importante torneo, aportando con alojamiento gratuito para los jóvenes participantes. Los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Deportes o llamar a los teléfonos 76089306 ó 56964380.

CIFRAS

En el encuentro participarán seis equipos profesionales, siete extranjeros (equipos de Argentina, México y Colombia) nueve amateurs y seis sedes (Valdivia, La Unión, Villarrica, Los Lagos, Lanco y Futrono) los que competirán divididos en siete grupos. Los dos mejores de cada grupo pasarán a la siguiente etapa, junto a los dos mejores terceros de entre los siete grupos.

Print Friendly, PDF & Email