Invita a estudiantes de Los Ríos a postular a concurso de iniciativas artísticas y culturales

Cultura Educación La voz de la región Noticias centrales
Download PDF

El Consejo de la Cultura y las Artes en la región de Los Ríos invita a los estudiantes a postular a concurso de iniciativas artísticas y culturales.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de enseñanza básica y media de establecimientos municipales y particulares subvencionados, los que deberán estar organizados en centros de alumnos, agrupaciones culturales, colectivos artísticos u otras agrupaciones del establecimiento educacional al que pertenecen.

Hasta el 2 de junio permanecerán abiertas las postulaciones. Del costo total de cada proyecto postulado, el Consejo financiará hasta un monto máximo de 300 mil pesos y un mínimo de 75 mil pesos. Se podrán presentar un máximo de tres proyectos por establecimiento y sólo un proyecto por agrupación.

Las escuelas rurales de Manao en Paillaco y de Malihue en la comuna de Los Lagos fueron los dos establecimientos de Los Ríos que se adjudicaron financiamiento en el concurso el año pasado, que les permitió la compra de instrumentos y tecnología para su respectivos talleres de guitarra y folklore.

La postulación al concurso puede realizarse por vía web en iniciativasescolares.cultura.gob.cl. Más informaciones en la sede regional del Consejo de la Cultura ubicada en General Lagos N° 1234 en Valdivia o al correo electrónico elizabeth.schulz@cultura.gob.cl.

 

soychile.cl

Print Friendly, PDF & Email