Investigan delito de violación y robo en contra de conductora de taxi colectivo en La Unión

Download PDF

Sujeto abordó taxi colectivo e intimidó a la conductora con un arma blanca.

Según información proporcionada por Carabineros, pasado el mediodía de este sábado, un sujeto de 23 años de edad abordó un taxi colectivo conducido por una mujer de 34 años en La Unión.

Tras abordar la máquina, el sujeto intimidó a la conductora, obligándola a trasladarse hasta el sector de Conales, lugar en que procedió a golpearla y violarla.

En medio de este brutal hecho delictual, y tras un forcejeo, la mujer logró escapar del agresor, mientras que el sujeto huyó del lugar a bordo del mismo colectivo.

Luego de recepcionar la denuncia, la Sección de Investigaciones Policiales de la Tercera Comisaría de La Unión inició un intenso operativo para lograr dar con el paradero del delincuente. Fue la propia madre del agresor quien más tarde accedió a cooperar con Carabineros y consiguió que éste se trasladara hasta el sector de Cocule para ser atendido de las lesiones que presentaba por el forcejeo con la víctima.

En ese lugar, funcionarios de la SIP de Carabineros se caracterizaron como paramédicos, logrando detener al individuo, el que será puesto a disposición de la justicia por los delitos de robo con intimidación y violación.

Las autoridades no entregaron mayores detalles de la identidad del agresor.

Fuente información  www.noticiaslosrios.cl 
Print Friendly, PDF & Email