Intendente Montecinos informó extensión de búsqueda de niños en Mehuín

La voz de la región Noticias centrales Policial
Download PDF

El intendente Egon Montecinos informó que la Gobernación Marítima de Valdivia extenderá durante una semana la búsqueda del niños 8 de años y la niña de 13 que permanecen desaparecidos en el mar  en el sector de Mehuín, desde el pasado 1 de enero.

 

“Solicité al gobernador Garriga, al Prefecto de Investigaciones Alfaro y al General de Carabineros Larrondo extender las labores de búsqueda, que debían terminar ayer domingo. Se extenderán durante siete días más, con el propósito de encontrar los cuerpos y dar tranquilidad a las familias de estos menores”, dijo el intendente.

 

Montecinos informó que en esta extensión del rastreo, la Armada mantendrá personal necesario en Mehuín para realizar los trabajos, garantizando además la seguridad en el resto de las playas de la región.

 

Detalló que efectivos del GOPE de Carabineros apoyarán la búsqueda, mientras que buzos de la Policía de Investigaciones se sumarán el martes.

 

“Esperamos que los cuerpos aparezcan a la brevedad, para cerrar este triste episodio, que marcó el inicio del año en nuestra región”, agregó.

Por: Prensa GORE Los Ríos.
Print Friendly, PDF & Email