Instalaciones de asociación de rayuela Paillaco son reconocidas en campeonato regional

Download PDF

La asociación de la rayuela regional en la planificación de sus actividades pertinente ha elegido las instalaciones de la asociación de Paillaco para desarrollar su campeonato regional realizado este sábado pasado.

Hoy las instalaciones con las que cuenta la asociación de rayuela de la comuna de Paillaco son reconocida en el ámbito regional por contar con las canchas techadas que permiten desarrollar este deporte en toda época del año, además de contar con comedores y toda la infraestructura para realizar un campeonato de esta envergadura.

Al consultarle a algunos deportistas visitantes por su impresión de como se estaba llevando a cabo el campeonato destacaron “las instalaciones que hay aquí en Paillaco son excelentes porque brindan todas las comodidades para desarrollar este deporte, y de igual forma felicitamos a la asociación de Paillaco por su organización en este campeonato”.

Gabriel Medina reconocido dirigente de este deporte comunal y regional agradeció los recursos otorgado por fondos del gobierno regional que son importantes para la realización de este campeonato regional.
VER VÍDEO

Print Friendly, PDF & Email