Sunday, March 22, 2020

Increíble: Tiene 18 años, mide 2.28 y no tiene que saltar para encestar

Por Prensa

<p>Enjoyed this article?Subscribe and Follow me on Twitter.</p>
basquetbolista

El deportista aún no acaba la preparatoria, pero se espera mucho de él.
Su nombre es Elhadji Serigne Tacko Diop Fall les parece largo, esperen a conoce su altura: 2 metros y 28 centímetros. Se trata de un estudiante de preparatoria de 18 años que, como no podía ser de otro modo, juega básquetbol.

Nacido en Dakar, Senegal, Tacko Fall (más conocido como ‘Taco’ por sus amigos) juega en el equipo de la Liberty Christian High School de Tavares, estado de Florida, Estados Unidos; a donde llegó junto a su familia en busca de más oportunidades.

«Cuando camino a través de la puerta, cada cierto tiempo olvido agacharme y golpeo mi cabeza. (…) Me golpeé la cabeza con el ventilador del techo en la casa del entrenador la primera vez que estuve allí. Casi quedo fuera de combate, me dolió», dijo en entrevista con Orlando Sentinel.

Dicho medio indica que el deportista, que pesa 113 kilos, es capaz de comerse una pizza entera, pollo y hambuguesa en una sola «sentada» para mantener su peso.

De acuerdo a Mashable, si Tacko Fall se une a la NBA sería el jugador de básquet más alto de todos y, por ende, no encontraría problemas en que algún pograma universitario le de una oportunidad.

DATO
Calza 60 en zapatillas
Varios medios reportan, increíblemente, que el hermano menor de Tacko Falls mide 1.79 metros. Tiene solo 7 años.