Incendio consumió la totalidad de la multitienda Corona en Valdivia

La voz de la región Noticias destacadas Policial Provincial de Valdivia
Download PDF

Preliminarmente, se presume que el inicio del siniestro se habría producido en el segundo piso de las instalaciones, debido a que se realizan trabajos de construcción y remodelación.

Pasadas las 7.30 horas de hoy, se activó la alarma de Bomberos, producto de un incendio en calle Camilo Henríquez esquina Avenida Ramón Picarte, el que afectó a la tienda Corona y obligó un rápido despliegue de voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Valdivia por la magnitud de las llamas.

Según información preliminar, se presume que el inicio del siniestro, se debería a trabajos de construcción y remodelación en el segundo piso de la multitienda, en la sección hombres y deporte.

Sumado a lo anterior y a información confirmada por el comandante de Bomberos de Valdivia, Ricardo Valverde, «los daños son prácticamente totales. Sospechamos que el inicio del fuego pudo haberse originado por faenas de construcción en el segundo piso».

Al momento en el que comenzó el siniestro, no se encontraban personas al interior de la tienda. Hasta el lugar -que aún continúa en trabajo de extinción de las llamas- ha llegado el carro aljibe y telescópico para apoyar las labores de emergencia, debido a que la magnitud del incendio amenaza con propagarse a una farmacia colindante y al Centro Nuevo Taboada

.FUENTE  www.australvaldivia.cl

Print Friendly, PDF & Email