Iglesia Evangelica Pentecostes realizó bazar gratuito

Download PDF

En calle Arturo Prat Nº 1241, se encuentra la Iglesia Evangélica Cristiana Pentecostes, la cual durante todo el año realiza actividades con sus diferentes departamentos.

 

Ayer por la tarde, entro un llamado telefónico a Mi Radio, en el cual  se anunciaba un bazar que se estaba realizando en dicha iglesia, totalmente gratis.

La Voz de Paillaco, se dirigió al bazar encontrándose con una gran variedad de productos, como ropa, artículos de navidad, juguetes, entre otros, y todo gratis.

 

Claudio Andres, perteneciente a la Iglesia EvangélicaPentecostes, nos cuenta de esta actividad “nosotros como jóvenes desarrollamos muchos trabajos de índole social y esta tarde decidimos ir en ayuda de quien más necesita, realizando este bazar y regalar ropa que nosotros mismos recolectamos de diferentes formas…La idea surgió una tarde que salimos a repartir café y sándwich, dándonos cuenta que hay muchas personas que no solo necesitan alimento, también les hace falta ropa, y en una de nuestras reuniones se planteo, lo discutimos y se puso en marcha”.

Las personas que se encontraban en el bazar manifestaron “estas son muy buenas ideas que deberían repetirse para ir en ayuda de muchas personas que necesitan de una mano en momentos difíciles”.

 

La Iglesia Cristiana Pentecostes, dirigida por su pastor Victor Ramírez, seguirá realizando este tipo de actividades, sirviendo a Dios y a las personas que lo necesiten.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

 

DSC08586

DSC08587

DSC08588

DSC08589

DSC08590

DSC08591

DSC08592

Print Friendly, PDF & Email