Identifican a mujer fallecida en fatal accidente entre Paillaco y Valdivia

Download PDF

Como Pamela Altamirano Martínez, de 36 años de edad, fue identificada la mujer que este domingo falleció en un trágico accidente carretero, que involucró a dos vehículos menores que colisionaron violentamente.

Según información policial, la víctima fatal de este lamentable hecho mantenía residencia en la comuna de Paillaco localidad de Reumén.

Un accidente que transcurrió esta tarde en la ruta que une a Valdivia con Paillaco provocó la muerte de una mujer y dejó a un bebé y a un hombre con lesiones graves.

El hecho habría ocurrido a eso de las 13:00 horas de este domingo, cuando los automóviles colisionaron de manera frontal a la altura de la cuesta Cero.

Hasta el lugar llegaron carabineros de la Subcomisaría de Paillaco y equipos de emergencia. Habrían intentado reanimar a la mujer –identificada como Pamela Altamirano– en el lugar, pero no se tuvo éxito.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Base de Valdivia, entre ellos el hombre y el lactante de nueve meses que quedaron con lesiones graves, quienes acompañaban a la mujer.

Se informó que el hombre sufrió una fractura en su brazo izquierdo y que el bebé se encuentra en la Unidad de Tratamiento Intermedio (UTI). Sólo un afectado fue llevado hasta el hospital de Paillaco.

El tránsito se cortó por el hecho y por ello se generó una gran congestión, reflejada en una larga fila de automóviles.

Print Friendly, PDF & Email