Hoy se celebra en Paillaco el Día Nacional de la Iglesia Evangélica y Protestante

La voz de la región Noticias centrales Paillaco Sociales
Download PDF

Hoy 31 de octubre, se celebra a nivel nacional el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, instancia que se replica en Paillaco con varias actividades programadas.

 

El Presidente del Consejo de Pastores, Nelson Vidal, expresó que  «estamos felices como iglesia en este día en que hacemos fiesta para celebrar nuestra iglesia».

 

A las 11 de la mañana está programada una caravana de vehículos que saldrá de la estación de ferrocarriles haciendo un recorrido por el centro y varios lugares de la ciudad, predicando en las plazoletas de las poblaciones e invitando a toda la comunidad a participar.

 

A las  20 horas habrá un culto de gloria y bendición a realizarse en el gimnasio municipal, actividad de carácter  masivo en donde se entrega un mensaje de fe y esperanza para cada familia. » Nos acompañará el conjunto de los Hermanos Oyarzo de Río Bueno, quienes nos alegraran el alma y nos invitaran a cantar junto a ellos. También se plegaran las Iglesias Unidas Rurales a esta magna actividad que cada año se desarrolla con una gran cantidad de público», concluyó el pastor Vidal.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

 

Print Friendly, PDF & Email