Hoy resolverán apelación de Liceo de Paillaco en el Regional de Clubes

Deportes Noticias destacadas Paillaco
Download PDF
Esta tarde en el Consejo de Presidentes de la Asociación Regional de Fútbol Amateur se decidirá el futuro de la apelación del club Liceo de Paillaco en el actual campeonato regional de clubes campeones, por el castigo de un año que le aplicó la directiva regional, por los incidentes ocurridos luego del partido con Miraflores de Valdivia.

La situación que afecta a los paillaquinos tiene momentáneamente detenida la continuación del campeonato regional, ya que ellos clasificaron en cancha para las semifinales, tras derrotar por 2-1 a Miraflores.

Si el Consejo de Presidentes -integrado por los 13 presidentes de asociaciones- rechaza la apelación de Liceo, a los paillaquinos les quedaría solamente una instancia final para evitar el castigo: la Anfa Nacional, según la explicación que entregó el presidente regional, Jorge Pantoja.

En este caso, la asociación regional tendría que mantener suspendido el campeonato, hasta la decisión del directorio nacional.
Si el consejo acepta la apelación del club Liceo, la directiva regional podrá programar de inmediato las semifinales del campeonato, para las cuales ya están clasificados Wanderers de Valdivia, Juventud de Lanco y Juventus de Máfil.

www.soyvaldivia.cl
Print Friendly, PDF & Email