Hoy en Pichirropulli: Realizarán la Primera Corrida de Colores.

Download PDF

La iniciativa es organizada por la Municipalidad de Paillaco y será este sábado 17 de febrero a las 10 horas, en la plaza de la localidad.

La Municipalidad de Paillaco, a través de su Unidad de Deporte, invita a la primera Corrida de Colores, que se realizará este sábado 17 de febrero a las 10 horas, en la plaza de Pichirropulli.

El encargado de Organizaciones Comunitarias, Ricardo Núñez, dio a conocer que el evento deportivo –que cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos y el apoyo del Programa de Promoción de Salud– se desarrollará en dos distancias, 2,5k dentro de la localidad de Pichirropulli y 5k por el camino alternativo hacia Paillaco.
“Será la primera vez que en la comuna Paillaco se realice una corrida de colores, que tiene la particularidad de lanzar colores a los participantes en el momento de la partida, lo que da alegría a los corredores como al público”, señaló Núñez.

Habrá premios para las categorías damas y varones sub 12, 13 – 15 años, 16 – 19 años, 20 – 29 años, 30 – 39 años, 40 – 49 años, 50 y más.

Fuente: soychile.cl –

Print Friendly, PDF & Email