Hospital de Paillaco participará en regional de beibifútbol de la salud en Lanco

Download PDF

El torneo reunirá este sábado 4 a los hospitales y establecimientos que funcionan bajo el alero del Servicio de Salud Valdivia.
Este sábado 4 en Lanco se efectuará el torneo Regional de Beibifútbol de Trabajadores de la Salud que organiza el deportivo Servicio de Salud y el Hospital de Lanco para los hospitales y establecimientos que funcionan bajo su alero. El certamen reunirá a once equipos en torno al encuentro deportivo donde justamente los dueños de casa son los actuales campeones defensores.
La competición comenzará a las 9 horas y se desarrollará con una primera fase con dos grupos, uno de cinco equipos y otro de seis, por la tarde se jugarán las semifinales y la definición del título se jugará aproximadamente a las 18 horas. Los partidos se disputarán en los gimnasios del Liceo Camilo Henríquez y Municipal.
De acuerdo al programa, el grupo A lo formarán Hospital de Lanco, Hospital de La Unión, Hospital de Los Lagos, Consultorio Externo Valdivia y Hospital Base Valdivia y en el grupo B jugarán Hospital de Río Bueno, Club Hospital Los Ríos, Servicio de Salud Valdivia, Hospital Santa Elisa de Mariquina, Hospital de Paillaco y Hospital de Corral.

Print Friendly, PDF & Email