Hombre habría confesado autoría en la muerte de cabo del ejercito desaparecida en La Unión.

Noticias destacadas
Download PDF

Un lamentable desenlace tuvo el caso de la joven Cabo Segundo del ejército María Elizabeth Orellana Hernández, desaparecida desde el lunes recién pasado, cuando debía ingresar en horas de la mañana hasta el recinto militar de La Unión.

El, lunes tras percatarse de la ausencia de la funcionaria, personal del regimiento Maturana interpuso una denuncia de presunta desgracia en la Tercera Comisaría de La Unión.

Tras cerca de 4 días de búsqueda, finalmente, alrededor de las 14 horas de este jueves, un hombre cuya identidad aún se desconoce habría confesado su participación en el hecho. Preliminarmente, se conoció que habría señalando que la atropelló y tras percatarse que le había quitado la vida la trasladó hasta el sector rural de Huacahue, camino a Santa Elisa, donde la habría dejado abandonada.

Pasadas las 17 horas, personal de carabineros, PDI y la fiscalía se trasladaron hasta el lugar indicado por el hombre confeso, para realizar las primeras pericias que permitan dilucidar las circunstancias que rodearon este lamentable hecho.

Print Friendly, PDF & Email