Hombre es buscado intensamente tras asesinar a su conviviente este domingo en Paillaco

Download PDF

Noticia en desarrollo:

La noche de este domingo se habría registrado un nuevo femicidio, esta vez en la comuna de Paillaco, localidad de Reumén.

Desde el Ministerio Público se informó que una mujer de 30 años, identificada con las iniciales Ximena Andrea Candia Villaroel falleció esta tarde en la localidad rural de la comuna de Paillaco tras recibir una puñalada en el pulmón.

Según los primeros antecedentes, el autor del femicidio sería el conviviente de la víctima, quien fue identificado como A.I.M.M de 37 años. El hecho ocurrió en la parcela Victoria en el sector Camino Viejo S/N de la localidad de Reumén.

La mujer falleció tras recibir la herida en el pulmón y el hombre se dio a la fuga hacia el interior del campo. Hasta ahora no ha sido encontrado pese al trabajo policial. Además se dio a conocer que el sujeto se habría autoinferido un corte en el cuello.

El Fiscal Marcelo Leal se trasladó al lugar del suceso y dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia se haga cargo de la investigación del hecho.

Fuente www.rioenlinea.cl

Print Friendly, PDF & Email