Hombre de 22 años es detenido tras dar muerte a sujeto que intentaba robar en su domicilio

Download PDF

Un individuo que aún no ha sido identificado resultó fallecido tras ser repelido por el dueño de un inmueble en el sector Lastarria de la comuna de Valdivia, cuando presuntamente intentaba ingresar a robar al domicilio.

Fue el propio dueño de casa quien esta mañana dio aviso al nivel 133 de carabineros, señalando que el sujeto forzó la puerta de su domicilio, con claras intenciones de robar, siendo repelido por el propietario con un arma blanca, lo que terminó por causarle la muerte en la vía pública.

El deceso del hombre -de 40 años aproximadamente- fue corroborado por personal del SAMU. El fiscal Jaime Calfil Cárdenas dispuso la detención del dueño de casa mientras se determinan las circunstancias en que se dio este hecho.

Al lugar llegó personal de la Sección de Criminalística de Valdivia, dependiente de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, a cargo del capitán Mauricio Meneses Pincheira y el Teniente Nicolás Muñoz Urbina, quienes levantaron evidencia útil en el lugar para esclarecer esta situación.

El detenido, es un hombre de 22 años de edad, cuya identidad aún no ha sido dada a conocer por las autoridades policiales.

 

Furente  www.noticiaslosrios.cl

Print Friendly, PDF & Email