Hijo de Encargado de Deportes de la comuna, sufrió accidente en Los Ángeles

Paillaco
Download PDF

A eso de las 13 horas de ayer domingo en la Ruta 5 sur, cercano a la ciudad de Los Ángeles, se produjo el accidente de un bus de la empresa Cruz del Sur por el reventón de uno de sus neumáticos delanteros.

10 personas resultaron con lesiones de diferente consideración, 3 de ellos con problemas cervicales, quienes fueron atendidos en el mismo lugar por personal del Samu, Bomberos y equipos de emergencia de la autopista, concesionaria Ruta del Bosque.

Dentro de los pasajeros se encontraba Lucas Benavides, hijo de nuestro buen amigo Luis Benavides, Encargado de Deporte en la comuna, y que regresaba a Talcahuano después del fin de semana largo en que visitó a su familia. Según el propio Lucas solo sufrió golpes en el pecho y la cabeza, los cuales al ser revisado no presentaban mayores complicaciones.

En las redes sociales no se hicieron esperar los parabienes para este joven deportista y estudiante paillaquino, a quien “lo cuida un ángel desde el cielo”, como se menciona entre los muchos comentarios de facebook.

Por: lavozdepaillaco.cl

accidente lucas1

accidente lucas

accidente lucas2

Print Friendly, PDF & Email