Hasta este viernes pintor Paillaquino Pedro Palma exhibirá sus obras en Sala Espacio Sur de Valdivia

Cultura La voz de la región Noticias destacadas Paillaco Provincial de Valdivia
Download PDF

Hasta este viernes estará abierta al público, la primera exposición del artista Paillaquino, Pedro Palma, en la sala de Espacio Sur, en el recinto del Consejo de la Cultura y las Artes, de Los Ríos.

La exposición denominada «Estorninos: Dove sta il vento quando non soffia», es la primera que monta el pintor Paillaquino, quien dese los 18 años, se dedica al arte, realizando sus estudios en la ciudad de Valparaiso.

La exposición, la conforman 19 obras, de un total de 40 cuadros del pintor, los cuales no tiene tiene nombres individuales, sino que que como relató el artista en el día de sus inauguración, «la obra entera se llama Estorninos: Dove sta il vento quando non soffia, ya esta fue la pregunta que lanzó el poeta y matemático Godofredo Ionmmi, en la despedida que le dimos al arquitecto Alberto Cruz, durante su funeral, eso me dejó perplejo y yo traté a través de los colores y ritmos dar una respuesta a eso».

Para quienes desean conocer la obra del pintor Pedro Palma, ésta estará abierta hasta el viernes, en la sala Espacio Sur, ubicada en Calle General Lagos, 1234 de Valdivia, y la entrada es totalmente gratuita.

expo 1

expo 2

expo 3

expo 4

Print Friendly, PDF & Email