Guardia del cementerio municipal de Valdivia fue encontrado esposado y con golpes en la cabeza tras robo en el recinto

Download PDF

Durante la madrugada de este lunes, individuos llegaron hasta el cementerio municipal de Valdivia para realizar el robo de una caja fuerte que había en el lugar, por lo que esposaron a una reja del recinto al guardia del lugar y le propinaron golpes en la cabeza.

Esta información fue confirmada por el Teniente de Carabineros de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo, Luis Llanquimán, quien aseguró que los delincuentes llegaron hasta el lugar con armas de fuego. Sin embargo, no pudieron cumplir con su objetivo, que era el robo de una caja fuerte, por lo que le robaron dinero en efectivo que tenía entre sus pertenencias.

Debido a esta situación, el trabajador del cementerio debió ser trasladado hasta el hospital regional de Valdivia, donde se le realizó la constatación de lesiones pertinentes, la que arrojó lesiones de carácter leve.

El Ministerio Público, ante quien se puso a disposición los antecedentes, solicitó que el procedimiento quedara en manos de personal especializado de la Policía de Investigaciones, quienes realizaran diligencias para dar con el paradero de los delincuentes.

Fuente información rioenlinea.cl 

Print Friendly, PDF & Email