Longanizada paillaquina llegó a los 350 metros

Economía Noticias centrales Paillaco
Download PDF


Gran asistencia de público, el aplauso cerrado de las autoridades y lo más importante de todo, la superación en ocho metros de embutido del récord de año anterior, son los elementos que hacen que la Gran Longanizada 2014 haya sido considerada como todo un éxito por los organizadores.

En total fueron 350 metros de longaniza los alcanzados en la jornada realizada hoy en el estadio municipal ante la atenta mirada de la alcaldesa Ramona Reyes y los concejales Carlos Rolack y Ruth Castillo, quienes coincidieron en destacar el esfuerzo desplegado por los organizadores de la prueba.

Al igual que en años anteriores el desafío en esta ocasión era superar la cantidad de 342 metros alcanzados en 2013, situación que se logró con creces, gracias a la ayuda de los trabajadores de la empresa organizadora y el mismo público que estuvo presente.

“Para nosotros esto es motivo de orgullo ya que demuestra las ganas que tiene nuestra comunidad de hacer cosas que trasciendan el ámbito local, regional y nacional, al mismo tiempo que ratifica la enorme calidad de los productos desarrollados en Paillaco, como es el caso de las longanizas de la Empresa San Ignacio de Cesar Asenjo, quien año a año lidera este gran evento. Vaya entonces nuestro agradecimiento a este empresario, a sus trabajadores y, por supuesto, a las mas de quinientas personas que se congregaron en este bello día”, dijo la Alcaldesa Ramona Reyes.

Print Friendly, PDF & Email