Gran Cicletada Familiar en Paillaco el sábado 28 de marzo

Deportes
Download PDF

Con el propósito de incentivar a usar más la bicicleta, es que dos alumnos de la Universidad Austral de Chile (UACH), se unieron con la  encargada de deporte en la comuna, Juana Cofre, para realizar una gran cicletada familiar el día sábado 28 de marzo, desde las 9:30 horas en la Plaza de la República.

El estudiante de educación física de la UACH, Ignacio Oyarzo, extendió la invitación a toda la comunidad “estamos a cargo de esta cicletada junto a la profesora Juana Cofre, se implementó en Valdivia por dos años llegando a oídos de la profesora, quien nos llamó para hacer este taller en Paillaco dentro de los colegios, nuestra idea es sacar a los niños de sus hogares, que se ejerciten y dejen de lado el sedentarismo, además de hacer amistades con otros niños y divertirse de una manera sana como lo es al aire libre y en bicicleta”.

Esta cicletada familiar, se realizará el sábado 28 desde las nueve y media de la mañana con una estación mecánica, que consiste en parchados, alineación de ruedas, cadenas etc. Desde las once de la mañana se hará un calentamiento previo antes de salir consistente en ejercicios de zumba, para después comenzar el recorrido por Paillaco.

La invitación es para todos quienes quieran participar, solo se necesitan las ganas y su bicicleta.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

Print Friendly, PDF & Email