Gobernadora Morano recibió la visita del Jefe de la XIV Zona de Carabineros, General Pedro Larrondo Borsotto.

Download PDF

Este lunes, la Gobernadora de Valdivia, Patricia Morano Büchner, recibió el saludo del General Pedro Larrondo, quien asumió como Jefe de la XIV Zona de Carabineros, y quien visitó a la autoridad a fin de coordinar acciones en su gestión e interiorizarse acerca de la vinculación de la institución policial con la Gobernación Provincial en cuanto a materias de orden y seguridad pública.

El encuentro, en el cual también participó el Coronel Juan Pablo Boetto, se desarrolló en dependencias de la Gobernación de Valdivia, y se abordaron temas respecto a los programas que lleva a cabo la Gobernación, tales como “Seguridad para Todos”; “Estadio Seguro”; “Tu Gobierno en Terreno”, además de contingencias, en la cual la participación de Carabineros es primordial.

La Jefa Provincial indicó que “la Gobernación Provincial mantiene un trabajo constante con Carabineros de Chile, en distintos ámbitos de acción, en los cuales siempre ha habido compromiso por parte de la Institución. Junto con desear éxito al general Pedro Larrondo, esperamos que en su gestión podamos seguir contando con ese importante vínculo”.

En tanto, el General Larrondo manifestó su disposición para trabajar en conjunto con las entidades de Gobierno, de modo de reforzar el compromiso de la Institución en las materias que les competen.

Por: Gobernación Provincia De Valdivia.

Print Friendly, PDF & Email