Gobernadora invita a emprendedores de Los Ríos a Plaza de Fomento, Empleabilidad y Derechos Laborales que se realizará en el terminal de buses de Valdivia

Download PDF

Este viernes 28 de junio en el terminal de buses de Valdivia se desarrollará una Plaza de Fomento, Empleabilidad y Derechos Laborales, actividad organizada por la Gobernación Provincial de Valdivia y que forma parte de la planificación anual del Comité Técnico Asesor (CTA) y del equipo de Gestión Territorial. 

La información fue entregada por la gobernadora provincial de Valdivia, María José Gatica, quien manifestó que en la oportunidad, servicios, entre los cuales se cuentan el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) y la Superintendencia de Insolvencia y Reempredimiento darán a conocer a la comunidad la oferta programática que poseen, ya sean bonos, subsidios, programas, concursos, capacitaciones y otros a los que puedan postular.

La Plaza de Fomento, Empleabilidad y Derechos Laborales se desarrollará en el sector C del terminal de buses de Valdivia entre las 10:30 y 13:30 horas y es abierta a todo el público que desee saber más de las alternativas que dispone el Estado en beneficio de los ciudadanos, como lo detalló la gobernadora.

«ESTAMOS CUMPLIENDO CON ACERCAR LOS SERVICIOS PÚBLICOS A LA COMUNIDAD. ES POR ELLO, QUE COMO PARTE DEL TRABAJO REALIZADO POR NUESTRO COMITÉ TÉCNICO ASESOR HEMOS DESARROLLADO A LO LARGO DEL AÑO DE UNA SERIE DE ACTIVIDADES EN DONDE LA GENTE PUEDA REALIZAR SUS CONSULTAS. POR LO MISMO, INVITAMOS A LA COMUNIDAD, PRINCIPALMENTE A QUIENES QUIERAN INICIAR SUS EMPRENDIMIENTOS A QUE SE ACERQUEN A ESTA ACTIVIDAD».

Print Friendly, PDF & Email