Gimnasio de Itropulli quedó bajo la administración de la Escuela 21 de Mayo

Deportes La voz de la región Noticias centrales Paillaco
Download PDF

Desde el martes 7 de octubre, la Escuela 21 de Mayo de Itropulli, tiene la responsabilidad de administrar el gimnasio del sector.

Así lo dio a conocer Julio Medina, director del establecimiento, quién explicó que la determinación se tomó en una  reunión organizada con representantes de la comunidad y de la coordinadora de educación extraescolar,  Juana Cofré,  y del encargado de la unidad de deportes, Luis Benavides.

“Nosotros estamos prácticamente todo el día en el gimnasio, por estar contiguo a nuestro establecimiento, y tenemos a muchas personas trabajando en él…Ahora se debe elaborar un reglamento por parte de todas las instituciones presentes para el uso del recinto, siendo el objetivo cuidar este edificio que es nuevo” declaró Julio Medina.

Dentro de los puntos a tener cuidado, está el piso de recinto que es vitrificado, un proceso de aplicación de pulimiento y barniz, por lo cual no se puede entrar con zapatos directamente desde la calle, cuidar de no derramar líquidos y evitar golpes con objetos duros, entre otros.

Para poder acceder a horas del gimnasio existen dos vías: ir directamente a la escuela, o llamar al fono 197 3971.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

Print Friendly, PDF & Email