Futrono: encuentran cuerpo sin vida que podría corresponder a mujer desaparecida

La voz de la región Noticias destacadas Policial
Download PDF

La Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo de un cuerpo que podría corresponder al deuna mujer de la tercera edad que estaba desaparecida desde el 21 de agosto en Futrono, Región de Los Ríos.

Los restos fueron encontrados a cerca de un kilómetro de la vivienda de la desaparecida, en el sector de Loncopán en la mencionada comuna.

El comisario Raúl Vásquez Lazo, jefe subrogante de la Brigada de homicidios de Valdivia, confirmó que la mujer fue hallada en una zona de difícil acceso, por lugareños. Pese a que la presencia de los restos óseos, las pertenencias y ropa que poseía el cuerpo podría eventualmente confirmar de que se trata de María Petronila Valdebenito, permancecen a la espera de las pericias correspondientes.

Vásquez detalló además que según las primeras pericias se descartaría la intervención de terceros, advirtiendo que restan los resultados químicos realizados.

La mujer fue encontrada cerca de la vivienda, pese a que en las primeras labores de búsqueda fue rastreada con distintos elementos, incluso provenientes de otras regiones, como perros policiales y desde el aire, los que no habrían dado resultado debido al difícil de acceso del lugar.

Fuente de la información www.biobiochile.cl

Print Friendly, PDF & Email