Fundación Teletón te invita a participar con ideas innovadoras crear soluciones para las personas en situación de discapacidad

La voz de la región Noticias centrales Salud y Medio Ambiente Utilidad Pública
Download PDF

Teletón sigue creciendo, y sigue trabajando por la inclusión de los niños y jóvenes en nuestro país. Este 2015 se dio inicio a la segunda versión del desafío INNOVATÓN, el cual busca alentar a que toda la comunidad pueda crear soluciones para las personas en situación de discapacidad, de todas edades, y sin importar el tipo de discapacidad que tengan.

Necesitamos del máximo apoyo para que toda la comunidad pueda subir sus ideas en www.innovaton.cl. El plazo de inscripción vence el 11 de Agosto.

¿Cómo participar de INNOVATÓN?
Para que estas ideas se conviertan en grandes proyectos necesitamos, nuevamente, de su participación. Los queremos invitar a ser parte de este movimiento de innovación subiendo su idea, su proyecto para mejorar la calidad de vida de las personas en situación de discapacidad. La fecha límite para subir la idea es el martes 11 de agosto, si tu idea es una de las seleccionadas serás apoyado por un mentor para desarrollar tu proyecto y tener la oportunidad de ganar uno de los 3 capitales semillas de 10 millones de pesos y una aceleración en Fundación Socialab.

Y tú, ¿qué harías si el mundo no estuviera diseñado para ti?
Si quieres participar en este desafío y enviar una solución que mejore la calidad de vida de las personas con cualquier tipo de discapacidad, te invitamos a inscribir tu idea en nuestro sitio www.innovaton.cl. Recuerda que la primera etapa finaliza el 11 de agosto de 2015.

En la segunda versión de Innovatón, el jurado está compuesto por: Ximena Casarejos, Directora Ejecutiva de Fundación Teletón, Cristián Moraga, Gerente General de Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción, Mónica Rincón, Periodista y Conductora de T.V. en CNN Chile, Mauricio Bustamante, Periodista y Conductora de Noticias en TVN, Leo Prieto, Presidente de Santiago Makerspace y Fundador de Fayerwayer, Sebastián Zulueta, Director Ejecutivo de América Solidaria, Felipe Orellana, ex paciente de Teletón, Comunicador Audiovisual, Documentalista y Actor, Rodrigo Cubillos, Coordinador Nacional de la Unidad de Tecnología Asistiva de Teletón, Luke Ball, Director de Aceleración y Experiencia en Start-Up Chile, Cristián Robles, Desarrollador Tecnológico Socialab. Colaborador de emprendimientos: Algramo y Cocina de Hidrógeno.

Para mayor información, te invitamos a ver y compartir nuestros videos oficiales del Desafío Innovatón 2015:

Print Friendly, PDF & Email