Funcionarios del CESFAM donaron más de 1800 pañales para adultos

Download PDF

Trabajadores del Departamento de Salud Municipal de Paillaco, reunieron 1896 pañales para adultos, los que fueron distribuidos equitativamente entre el Hogar del Adulto Mayor Juan Pablo II y el Programa de Atención Domiciliaria.

La directora del Cesfam, Cristina Medel, dio a conocer que los pañales fueron reunidos en el marco de la celebración de séptimo aniversario del Centro de Salud Familiar Lautaro Caro Ríos. “Nuestros funcionarios aprovecharon esta instancia conmemorativa para demostrar su solidaridad, apoyando una de las principales necesidades de los pacientes postrados”, expresó.

Por su parte, la administradora del Hogar Juan Pablo II, Teresa Douglas, agradeció el gesto de los funcionarios y de la dirección del Departamento de Salud, por considerar al hogar como prioridad de colaboración.

“Estamos muy contentos de que hayan pensado en nuestros adultos mayores, quienes constantemente necesitan este tipo de artículos de primera necesidad. Para nosotros significa un gran costo la compra de pañales, así que esta donación es de gran ayuda”, manifestó.

Print Friendly, PDF & Email