Funcionaria policial fue atropellada en violento robo a farmacia de Valdivia

Download PDF

Alrededor de las 04:30 horas de hoy, carabineros fueron alertados que sujetos forzaban una reja metálica en el frontis de la farmacia Cruz Verde, ubicada a la altura del número 1000 de calle Bueras en la comuna de Valdivia.

Al llegar al lugar, efectivos policiales de la Primera Comisaría que realizaban un patrullaje en las cercanías, evidenciaron la presencia de dos vehículos particulares y alrededor de seis antisociales que aún permanecían en el lugar, que habían sacado de su lugar la caja fuerte del local comercial.

Según relató el mayor Enzo Funes, comisario de Valdivia, ante la presencia policial los individuos se dieron a la fuga efectuando disparos en contra del personal de carabineros y atropellando a una funcionaria de la institución, la cual resultó con lesiones de mediana gravedad.

En el lugar se encontraron “miguelitos”, un napoleón y la caja fuerte de la cual hasta el momento se desconoce si sustrajeron su contenido.

Por instrucción de la fiscalía, el sitio del suceso está siendo trabajado por personal especializado del Labocar de carabineros y las diligencias investigativas están siendo dirigidas por la Sección de Investigaciones Policiales de la Primera Comisaría.

fuente información www.noticiaslosrios.cl

Print Friendly, PDF & Email