Fue detenido presunto autor de atropello con causa de muerte de joven pichirropullano

La voz de la región Noticias destacadas Policial
Download PDF

Tras un intenso trabajo coordinado por la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros, este miércoles se logró la detención del conductor de un camión tres cuartos, presuntamente involucrado en el fatal atropello que costó la vida a un hombre de 28 años de edad en Paillaco, identificado como César Pinuer Pinuer.

Según detalló el Mayor Ricardo Gutiérrez Mena, de la Tercera Comisaría de La Unión, las pericias se enfocaron principalmente a revisar los registros audiovisuales de las cámaras de vigilancia que posee el municipio de Paillaco, con lo cual se logró establecer que a la hora que ocurrió este accidente, se desplazaba por las inmediaciones de la comuna un camión tres cuartos marca Isuzu, placa patente LA-5068.

De esta forma, se logró la detención de un hombre identificado como Mario Riquelme Cerón, quien manifestó que efectivamente el día de los hechos conducía su camión por el sector del accidente y según carabineros habría reconocido su autoría en los hechos.

El fiscal de turno Marcelo Leal Contreras instruyó la concurrencia de equipos del LABOCAR y la SIAT para periciar el camión.

Fuente de información www.noticiaslosrios.cl

Print Friendly, PDF & Email