Fiesta del Cordero Paillaco 2016: Municipio invita a participar a emprendedores gastronómicos, artesanos y campesinos

Download PDF

La Municipalidad de Paillaco invita a emprendedores gastronómicos, artesanos y campesinos, a participar en la Fiesta del Cordero 2016. El tradicional evento gastronómico y cultural, se realizará los días 9, 10 y 11 de diciembre en el Parque Estadio Cincuentenario.

En esta novena versión, la comisión organizadora ha dispuesto de 2 stands para la venta de asado de cordero, 1 stand para platos gourmet de cordero y 7 puestos para comida típica chilena como empanadas, cazuelas, comida mapuche, entre otras preparaciones. También, hay 3 stands para repostería artesanal, jugos naturales o bebidas gaseosas.

Con respecto a la venta de bebidas alcohólicas, se habilitará un espacio al aire libre para la instalación de 4 puestos de cerveza artesanal, sidra o chicha. Este lugar contará con energía eléctrica y los adjudicados deberán llevar toldos y lo necesario para implementar su puesto de ventas.

La comisión organizadora dispondrá además de un espacio para la instalación de toldos de artesanos que trabajen en madera, fibra vegetal y animal o se dediquen a la producción de conservas, mermeladas o chocolates. Asimismo, habrá espacio para toldos de campesinos que deseen ofrecer sus productos hortofrutícolas.

Finalmente, se habilitará un espacio para pequeños carros que cuenten con resolución sanitaria y otro lugar, para la instalación de juegos de entretención para menores.

Los emprendedores interesados deben revisar las bases que reglamentan la licitación de los stands y funcionamiento del evento en el sitio web www.munipaillaco.cl. El formulario de postulación debe presentarse en sobre cerrado a más tardar el día viernes 25 de noviembre, a las 14.00 horas, en la Oficina de Partes.

Print Friendly, PDF & Email