Feria del FOSIS reunirá a emprendedores de Los Ríos

Economía La voz de la región Noticias destacadas
Download PDF

La muestra que funcionará este viernes y sábado en el Paseo Libertad de Valdivia, congregará diversos productos de artesanías y manualidades.

Durante dos días, este viernes 8 y sábado 9 de julio se realizará una nueva versión de la Feria de Emprendimiento del FOSIS, que reunirá a 22 expositores de la región de Los Ríos en una carpa que se instalará en el Paseo Libertad de Valdivia.

En la muestra, emprendedores y emprendedoras de la región exhibirán y comercializarán distintos productos, entre ellos mosaicos y murales, impresión de tazones, trabajos de bordado ruso, producción de flores y cactus ornamentales, artesanías en lana, madera y cuero, orfebrería y joyería; y productos derivados de la miel.

La directora regional del FOSIS, Viviana Alvarado, hizo un llamado a visitar la muestra. “Invitamos a todos y todas a visitar nuestra Feria de Emprendimiento este viernes y sábado, para conocer los trabajos de emprendedoras y emprendedores que han sido apoyados por los programas de nuestro servicio, los que contribuyen a que las familias de nuestra región puedan generar mayores ingresos en base al desarrollo de distintos emprendimientos de gran calidad”, sostuvo.

La muestra que será inaugurada este viernes 9 a las 10:00 horas estará abierta al público hasta el sábado 10 de julio a las 18:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email