Familias de Paillaco disfrutaron la ceremonia de instalación y encendido del árbol de Navidad

La voz de la región Noticias destacadas Paillaco Sociales
Download PDF

Más de un centenar de familias participaron en la ceremonia de instalación y encendido del árbol de Navidad, que desde este lunes se encuentra en la plaza de la ciudad de Paillaco. La actividad fue acompañada por la interpretación de hermosos villancicos por parte del coro de la Escuela Proyecto de Futuro y del coro y orquesta de la Escuela Olegario Morales Oliva.

La coordinadora del evento, Eugenia Martínez, destacó que la iniciativa surgió de una solicitud realizada por la alcaldesa Ramona Reyes, para que la comunidad disfrutara un momento familiar gracias a la magia de la Navidad.

“Fue una actividad muy emocionante por la alegría y energía de los niños y niñas al interpretar los villancicos. Superó todas nuestras expectativas y dejó muy contentos a los asistentes”, expresó Martínez.

Al respecto, la concejala presidenta de la Comisión de Educación, Ruth Castillo, destacó el trabajo coral realizado por ambas escuelas y felicitó a los funcionarios municipales que organizaron la actividad. “Es importante rescatar que la Navidad no sólo es una fiesta para los más pequeños, sino que para toda la familia, permitiendo unirnos como comunidad”, manifestó.

Print Friendly, PDF & Email