Wednesday, August 25, 2021

Fallece Andrea Riquelme Sandoval, paillaquina, primera mujer trasplantada de corazón por el AUGE en Chile

Por Prensa

Nuestro Medio de Comunicación envía sentidas condolencias a sus padres Andrés Riquelme y Sonia Sandoval, su esposo Gonzalo Alcázar y su hermana Karla Riquelme. Andrea Marilyn Riquelme Sandoval, estudió en Paillaco, creció en el barrio hospital junto a su familia, y luego hizo su vida en Curicó junto a su amado esposo Gonzalo. Fue una […]

<p>Enjoyed this article? Subscribe and Follow me on Twitter.</p>

Nuestro Medio de Comunicación envía sentidas condolencias a sus padres Andrés Riquelme y Sonia Sandoval, su esposo Gonzalo Alcázar y su hermana Karla Riquelme.

Andrea Marilyn Riquelme Sandoval, estudió en Paillaco, creció en el barrio hospital junto a su familia, y luego hizo su vida en Curicó junto a su amado esposo Gonzalo. Fue una mujer alegre, bondadosa , amante de su vida, de los niños y su familia. Desde muy joven le tocó sortear dificultades, luchó con una patología cardiaca que más tarde la llevó a requerir un trasplante de corazón, y pese a cualquier adversidad que le presentaba la vida, siempre luchó con entereza.

De profesión se desempeñó como docente, ejercicio laboral que producto de su enfermedad debió dejar de ejercer , y fue ahí cuando comenzó a trabajar en un emprendimiento familiar en compañía de su esposo Gonzalo, la productora de eventos An & Go.

Se caracterizó por ser dueña de una sonrisa difícil de olvidar, y un espíritu de lucha que la condujo a cumplir sueños y vivir la vida rodeada de amor, dejando huellas imborrables en quienes la conocieron.

Andrea falleció este miércoles 25 de agosto a eso de las 10 AM en hospital de Concepción, y su velatorio y funeral se realizarán en la misma ciudad, por protocolos COVID-19.

Andrea: al llegar al cielo te reciban los ángeles y disfrutes la vida eterna…

Aquí en la tierra queda tu familia, tus amigos y todos los que tuvimos la dicha de compartir una parte de nuestras vidas contigo. ¡Simplemente gracias por existir!