Expresaron molestia por mal estado del camino que une Itropulli con Santa Rosa

La voz de la región Noticias centrales Sociales
Download PDF

Aburrido por el mal estado del camino que une los sectores de Itropulli  y Santa Rosa se mostró el conocido empresario y dirigente Pio Navarro, quien se acercó a La Voz  para dejar su queja contra quienes son responsables del mantenimiento de esta ruta, la empresa San Felipe.

 

El dirigente del gremio taxista de la comuna manifestó el descuido que se hace ver en esta vía, tan importante para la conectividad de ese sector con Paillaco “en mi caso, como taxista y sostenedor de tres maquinas de transporte escolar, se hace imposible recorrer ese camino lleno de eventos, agujeros, hoyos  o como quieran llamarlos”.

 

Molesto, Navarro agregó que “ la empresa San Felipe tiene la responsabilidad de mantenerlo en buen estado, debería por contrato, pasar maquina una vez por mes, lo cual no se ha realizado en casi dos meses, y la última vez que se realizo fue  solo hasta Cotrilla”.

 

De acuerdo al dirigente, estas son molestias generalizadas entre los vecinos del sector de Santa Rosa, quienes por su cuenta han salido a reparar algunos sectores aburridos por esta situación ya que son sus vehículos, tanto particulares como de locomoción colectiva, son quienes pagan las consecuencias de este descuidado camino.

 

La Voz de Paillaco se contactó con la empresa aludida, a lo cual nos manifestaron que el problema del camino seria subsanado dentro de los próximos días.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

 

sta rosa1
sta rosa6
sta rosa4
sta rosa7

sta rosa5

 

Print Friendly, PDF & Email