Exhibirán ciclo de cine para los adultos mayores de Paillaco

Cultura La voz de la región Noticias destacadas Paillaco
Download PDF

La Oficina Comunal del Adulto Mayor (OCAM) junto a Servicio País Paillaco, han preparado un ciclo de cine para los adultos mayores de la comuna, el que se exhibirá cada martes de agosto, a partir de las 15.00 horas, de forma gratuita en la sala audiovisual de la Biblioteca de Paillaco.

“Queremos que nuestros adultos mayores se puedan reunir con sus pares y disfrutar un buen momento de cine. Elegimos películas que abordan problemáticas de la tercera edad, como las relaciones sociales y la sexualidad, por lo que se sentirán identificados y podrán generar temas de conversación acerca de lo visto”, señaló el encargado de la OCAM, Rodolfo López.

El martes 11 se exhibirá la película peruana “Viejos amigos”, una comedia que trata la temática de la amistad. El 18 de agosto se presentará “La vida empieza hoy”, película española que aborda el tema de la sexualidad. El ciclo cerrará el martes 25 de agosto con la película chilena “El regalo”, que demuestra que siempre se pueden recuperar las ganas de vivir.

Print Friendly, PDF & Email