Estudiantes se tomaron el liceo RAP para exigir ser escuchado en su petitorio

Educación La voz de la región Noticias destacadas Paillaco Política
Download PDF

En el transcurso de esta mañana más de una veintena de alumnos del liceo RAP se tomaron el establecimiento para ser escuchados en sus demandas las que han hecho públicas mediante redes sociales.

Entre los temas más urgentes del petitorio están los puntos que buscan dar rápida respuesta problemas de infraestructura como una buena ventilación para el tercer piso, la colocación de puntos de reciclaje dentro del colegio y educación medio ambiental, denunciando que la administración educacional no le a puesto la importancia que  se requiere al tema medio ambiental  considerando que el planeta ha llegado a un punto de no retorno en esta materia.

En el ámbito de la salud mental exigen charlas de orientación ya que hace poco tiempo a tras hubo un episodio de suicidio y aun no se ha trabajado el tema, otra demanda en esta dirección contar con  educación sexual.

La noticia está en pleno desarrollo… hace poco rato atrás estarían conversando los alumnos con directivo del liceo para ver la forma de destrabar el problema y en el transcurso de la tarde se pueda conocer que va a pasar con las clases para el día martes

 

Print Friendly, PDF & Email