Estudiantes, dirigentes y autoridades de Paillaco llegarán a Valdivia en caravana para mostrar su apoyo al CFT Estatal

Educación La voz de la región Noticias destacadas Paillaco Provincial de Valdivia Sociales
Download PDF
Estudiantes, dirigentes sociales y vecinos de Paillaco, se trasladarán este viernes hasta la ciudad de Valdivia, con el objetivo de dar a conocer los argumentos de su propuesta, para que el Centro de Formación Técnica (CFT) Estatal de Los Ríos, sea instalado en Paillaco, corazón de Los Ríos.
«Paillaco sabe de luchas y en esta oportunidad, agotaremos todas las instancias para que el CFT Estatal sea instalado en la comuna, porque creemos que somos la mejor opción para los jóvenes y adultos de Paillaco y de la Región», expresó la alcaldesa Ramona Reyes.
FIESTA CIUDADANA
Quienes asistan en vehículos, se reunirán a las 9.00 horas en el frontis del edificio de Organizaciones Comunitarias, para recibir el adhesivo de la campaña y luego, salir en caravana hacia Valdivia.
En la capital regional se realizará una primera parada en el edificio de la Provincial de Educación, donde se entregará el documento oficial de la propuesta de Paillaco; posteriormente, la caravana se dirigirá a la plaza de Valdivia, lugar en que se celebrará un acto para dar a conocer los argumentos de la comuna y a continuación, artistas locales animarán a los transeúntes con una fiesta ciudadana.
«Invito a todos nuestros vecinos y vecinas a unirse a esta causa y a acompañarnos durante esta jornada histórica para nuestra comuna», manifestó Reyes.
Print Friendly, PDF & Email