Estudiantes de Escuela Proyecto de Futuro ingresaron a clases hoy miércoles

Educación La voz de la región Noticias destacadas Paillaco
Download PDF

A las 8.30 horas de este miércoles, ingresaron a clases los estudiantes de la Escuela Proyecto de Futuro de Paillaco, convirtiéndose en el primer establecimiento de la comuna que inicia el año escolar.

El director del DAEM, Mario Gómez, explicó que excepcionalmente por este año, se adelantó el ingreso en esta escuela, para finalizar el año escolar en noviembre y así, iniciar la reposición de la red eléctrica del establecimiento.

“Los estudiantes de la Escuela Proyecto de Futuro, ingresarán a clases el miércoles 24 de febrero y terminarán el año escolar la tercera semana de noviembre, para que la empresa realice las reparaciones entre fines de 2016 y el verano de 2017”, señaló el director del DAEM.

Mario Gómez también dio a conocer que los demás establecimientos municipales, iniciarán las actividades escolares el miércoles 2 de marzo, lo que les permitirá finalizar el año escolar el 7 de diciembre.

Los establecimientos municipales que ingresan el miércoles 2 son: Liceo Rodulfo Amando Philippi, Escuela Olegario Morales Oliva, Escuela Rural 21 de Mayo de Itropulli, Escuela Rural Nueva Aurora de Pichirropulli, Escuela Rural Roberto Ojeda Torres de Reumén, Escuela Rural El Esfuerzo de Santa Rosa Chica, Escuela Rural Estrella de Chile de Santa Rosa Grande, Escuela Rural Eduvigis Schulz de Möhr de Eduviges, Escuela Rural El Naranjo de Santa Filomena, Escuela Rural Manao, Escuela Rural El Llolly y Escuela Rural La Peña.

Print Friendly, PDF & Email