Estudiantes de 4º medio del Liceo Rodulfo Amando Philippi tuvieron emocionante ceremonia de graduación

OPINION
Download PDF

En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el gimnasio municipal, los estudiantes de los cuartos medios, del liceo Rodulfo Amando Philippi, egresaron de sus estudios secundarios.

Cerca de las 11:00 horas, padres, estudiantes y profesores, daban inicio a la ceremonia de licenciatura de cuarto medio, con la cual los alumnos cierran su etapa de estudios secundarios, y emprenden camino hacia la vida universitaria y laboral.

Como símbolo de la tarea cumplidad, los estudiantes de que durante esta jornada egresaban, hicieron entrega de los estandartes del Liceo, a sus pares de tercero, para que sean estos los encargado de llevar el nombre del liceo, por toda la región.

Así mismo también se premió a los alumnos destacados en distintas disciplinas, tanto artísticas, deportivas y académicas, quienes durante su 4 años de estudio secundarios, dejaron en los más alto el nombre del liceo Rodulfo Amando Philippi.

La directora del establecimiento Claudia Barría, en sus discurso instó a los estudiantes que hoy se gradúan, a ser los mejores en las áreas en que se desarrollen, “hoy tenemos sentimientos encontrados, felices porque hoy se gradúan, pena porque se van artistas, deportistas, matemáticos, científicos, estoy segura que serán buenos… buenos profesores, ingenieros, médicos, pero yo no quiero que sean buenos, quiero que sean los mejores, porque se que tienen las capacidades para hacerlo” comentó la docente.

licenciatura 1

licenciatura 2

licenciatura 3

licenciatura 4

licenciatura 5

licenciatura 6

licenciatura 7

licenciatura 8

licenciatura 9

licenciatura 10

licenciatura 11

licenciatura 12

 

Print Friendly, PDF & Email