Estrenarán nueva infraestructura para la 8ª Fiesta del Cordero de Paillaco

Download PDF

19 puestos gastronómicos recién construidos y un patio de comidas techado, recibirán a las miles de personas que el próximo 11, 12 y 13 de diciembre, asistirán a disfrutar de la octava versión de la Fiesta del Cordero de Paillaco.

La alcaldesa Ramona Reyes junto a parte de su equipo, inspeccionaron las nuevas obras que buscan la comodidad, tanto de los visitantes como de los locatarios.

La jefa comunal explicó se tomó la decisión de trasladar todas las fiestas de verano al Parque Cincuentenario, luego de que los dirigentes de fútbol votaran a favor de que la cancha sintética se instale en el Estadio Municipal.

“Todos los años construíamos stands que cumplían con las normas sanitarias, pero que no eran muy estéticos, así que postulamos un proyecto para edificarlos de forma definitiva al final del Parque Cincuentenario; además, se presentó otro proyecto para comprar una gran carpa, que permitirá contar con un patio de comidas techado en el espacio que ocupaba la cancha de tenis”, señaló la alcaldesa.

Ambos proyectos fueron financiados con recursos del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL) 2014. Los puestos gastronómicos fueron construidos en base a una estructura de madera de 2×3 metros cuadrados cada uno e incluyen lavaplatos y mesón de atención; la inversión alcanza los $58 millones. Por su parte, la carpa –que será instalada dentro de los próximos días– tiene forma de castillo con dos torres y una dimensión de 12×24 metros cuadrados, significando una inversión de $29 millones.

Print Friendly, PDF & Email