Este verano Paillaco ofrecerá como atractivos: Noche de Brujas, La Negra Ester y Fiestas Costumbristas.

Download PDF

Las actividades masivas comenzarán oficialmente el viernes 26 de enero, con la inauguración de la Expo Rural en el Estadio Parque Cincuentenario.

La reconocida agrupación musical Noche de Brujas; el clásico del teatro chileno, La Negra Ester, y un circuito de fiestas costumbristas en diversos sectores de la comuna, son partes de las actividades que la Municipalidad de Paillaco ha preparado para este verano.

“El municipio ha organizado actividades deportivas, artísticas y culturales, que se desarrollarán durante los meses de enero y febrero en sectores urbanos y rurales de la comuna.

La Expo Rural se realizará entre el viernes 26 y el domingo 28 de enero y, que a partir del lunes 29 hasta el domingo 4 de febrero, se efectuará la tradicional Fiesta Verano Paillaco.

Entre el lunes 29 y el jueves 1, tendremos presentaciones de artistas locales y regionales en el escenario chico. El viernes 2, nos trasladaremos al escenario grande, donde será la gala de coronación de la nueva reina de Paillaco; el sábado 3, disfrutaremos de nuestra tradicional cumbre ranchera, con presentaciones de Los Súper Charros y Los Peregrinos del Amor y el domingo 4, cerraremos las actividades en el Estadio Parque Cincuentenario con Noche de Brujas.

Febrero

Las actividades se focalizarán en los sectores rurales.

El 9, 10 y 11 de febrero se realizará la 7ª Fiesta Costumbrista de Santa Rosa; el domingo 11, la Feria de Artes y Tradiciones El Llolly y los días 24 y 25 de febrero, la Fiesta Sabores de La Luma. Esto no significa que nos olvidaremos de Paillaco, porque el viernes 23, cerraremos las actividades en la ciudad con La Negra Ester, uno de los clásicos del teatro chileno.

Print Friendly, PDF & Email