Este sábado se realizará la 2ª versión de la Carrera de Carros sin Motor en Reumén

La voz de la región Noticias centrales Noticias destacadas Paillaco Sociales
Download PDF

Creatividad, velocidad y por sobre todo mucho humor, se vivirán este sábado en la localidad de Reumén, con la segunda versión de la carrera de Carros sin Motor.

Quienes quieran participar dentro de los puntos a evaluar por la comisión será, que los diseños de los carros deberán ser propios, además de contar con una vestimenta acorde a la temática del carro, junto a ello, cada carro deberá contar con al menos tres ruedas, y freno, con la prohibición de montar los carros sobre un longbord, o una bicicletas de cuatro ruedas.

Al inicio de la carrera, cada equipo tendrá un tramo de 5 metros para impulsar su carro, punto en donde comenzará a correr el tiempo hasta cruzar la linea de meta.

Todos quienes participen deben portar implementos de seguridad, además de firmar un acurdo de seguridad, el cual en el caso de los menores de edad, será firmado por los padres.

El primer lugar obtendrá 80 mil pesos, el segundo lugar 60 mil pesos, y el tercer lugar 40 mil pesos.

Así que si está buscando un panorama entretenido para este fin de semana, no se olvide que este sábado a las 18 hora se vivirá una nueva versión de la Carrera de Carras sin Motor, en la localidad de Reumén.

 

Print Friendly, PDF & Email