Este miércoles Freestyle se toma La Unión con el “Rey del Ritmo” en recinto Bancario

Download PDF

En el marco de la Semana Unionina 2019, el evento “Rey del ritmo” tendrá su quinta versión este miércoles 13 de febrero desde las 13 horas en el recinto Bancario de La Unión.

Cabe destacar que el encuentro de freestyle (rimas espontáneas expresadas a través de pistas ocupadas para rapear) buscará un nuevo campeón, con grandes exponentes de la disciplina como jurados.

Específicamente, Omega El CTM (creador del God Level, uno de los eventos internacionales más importantes de freestyle), Kaiser (originario de La Unión, y subcampeón de la Red Bull Batalla de los Gallos 2014) yCristofebril (reconocido freestyler nacional).

Además, estarán presentes Fonetyko (desde Frutillar), Delanueve(grupo de rap de Temuco con más de 15 años de carrera), y DJ Maximoen la tornamesa, exponente muy importante a nivel regional dentro del ámbito del hip-hop.

Para la realización de la competencia, 16 participantes serán puestos a prueba con diversos conceptos y temáticas, improvisando mientras rapean; los cuales clasificaron a la competencia desde La Unión, Osorno y Río Bueno.

Finalmente, Álvaro Andler, uno de los organizadores del evento, esbozó las metas de la presente edición de la actividad, señalando que“queremos sobrepasar el peak de alrededor de 900 personas del año pasado”, junto con agradecer el apoyo de La Fuente 6-3 y de la Municipalidad de La Unión para la realización del evento.

Para más información, visita el Instagram oficial de la competencia.

 

Fuente información   noticiaslosrios.cl  

Print Friendly, PDF & Email